Champú Caspa sin sulfatos 250ml

026609

Champú libre de sulfatos y de acción anticaspa que previene la caspa y la descamación para conseguir un cabello purificado y calmado. Formulado con una base lavante sin sulfatos, con una espuma densa y duradera, ayuda a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles, mejora la hidratación natural del cabello y fortalece su crecimiento Más Información

14,90 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Características Vegano, Sin sulfatos, Sin conservantes, Sin parabenos, No testado en animales, Sin siliconas, Sin colorantes

Más información de Champú Caspa sin sulfatos 250ml

Champú sin parabenos y sin colorantes. A base de arcilla, azufre y ácido salicílico.

Previene la caspa y la descamación. Proporciona un cabello limpio, sedoso y brillante. Recomendado para cabellos con caspa seca y eccemas. Además de no contener sulfatos el champú anticaspa no tiene siliconas, estas impiden la penetración de activos en la fibra capilar y son más difíciles de eliminar.

Champú sin colorantes y apto para veganos.

Composición de Champú Caspa sin sulfatos 250ml

Aqua (Water), Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Kaolin, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, PEG-7 Glyveryl Cocoate, Propylene Glycol, Tioxolone, Salicyclic Acid, Panthenol, Polyquaterium-10, Polyquaternium-7, tetrasodium Glutamate Diacetate, PEG-120 Methyl Glucose, Trioleate, PEG-40 Hydrogenated Castrol Oil, Alcohol Denat, Sodium Chloride, Propanediol, Sodium Bensoate, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Phenoxethanol, Parfum (Fragance), Limonene.

Recomendaciones de uso de Champú Caspa sin sulfatos 250ml

Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua. Si lo desea, repetir la operación.

Contenido neto

250 ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Champú y Gel