Champú exfoliante tratante anticaspa

007775

Champú exfoliante: Para tratamiento de choque anticaspa, especialmente para casos de caspa grasa. Acción anticaspa: los ácidos alfahidroxiácidos liposomados ayudan a exfoliar las células muertas de la piel, aportando excelentes propiedades nutritivas e hidratantes. Cosmético capilar natural con acción seborreguladora: regula y equilibra la grasa del cabello y el cuero cabelludo.

Más Información

17,44 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Características Ecológico

Más información de Champú exfoliante tratante anticaspa

Las agresiones externas desequilibran el funcionamiento normal del cuero cabelludo, generando exceso de grasa, aumento de células muertas, picores, rojeces, etc. El cabello se asfixia y, como consecuencia, se debilita y cae. Este champú tiene acción anticaspa y sebo reguladora.

Ácido salicílico

El ácido salicílico tópico es un activo utilizado frecuentemente en dermatología por sus funciones queratolíticas, ayudando a eliminar las células muertas de la piel. También se puede encontrar en productos de higiene capilar, en bajas concentraciones. Su uso habitual ayuda a equilibrar la aparición de la caspa.

Piroctona olamina

La Piroctona Olamina es conocida por sus propiedades bacteriostáticas y fungiestáticas, mostrando una actividad específica contra el Pityrosporum ovale, presente en la piel y que se asocia a la caspa y la grasa del cuero cabelludo

Ácidos alfahidroxiácidos liposomados

Ayudan a exfoliar las células muertas de la piel, tiene excelentes propiedades nutritivas e hidratantes. La encapsulación ayuda a evitar la irritación de la piel que puede estar asociada con el uso de ácido puro y la sal a la vez que aumenta su penetración y eficacia

Extracto de miel y limón ecológico

El limón llenará tu pelo de salud, brillo y vitalidad, mientras que la miel lo hidratará de un modo natural y se encargará de acabar con el pelo encrespado y de otorgarle una gran sedosidad.

Combinando los dos ingredientes podemos potenciar sus efectos antioxidantes, antibacterianos y todos sus nutrientes. La miel y el limón limpian profundamente el cabello, lo suavizan y eliminan el exceso de grasa para darle una apariencia más saludable y hermosa.

  • Dermatológicamente testado
  • Agradable aroma floral
  • Apto para vegetarianos
  • Certificado CECO

Composición de Champú exfoliante tratante anticaspa

Aqua (water), sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, betaine*, piroctone olamine, PEG-90 glyceryl isostearate, potassium sorbate, glycerin, sodium benzoate, hydrolyzed wheat protein*, fragance (parfum), butylene glycol, citric acid, salicylic acid, panthenol, styrene/acrylates copolymer, glycolic acid, alcohol denat., laureth-2, lecithin, pyridoxine hcl, mel extract*, sodium hydroxide, citrus limon fruit extract*, ascophyllum nodosum extract, chondrus crispus extract, laminaria saccharina extract, palmaria palmata extract, undaria pinnatifida extract, phenoxyethanol, pantolactone, linalool, limonene, alpha- isomethyl ionone.
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada.

Recomendaciones de uso de Champú exfoliante tratante anticaspa

Se aconseja de 2 a 3 limpiezas semanales.

Contenido neto

300 ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Champú y Gel