Rosvitmar aceite de rosa mosqueta 60 perlas

009943

MARNYS® Rosvitmar contiene Aceite de Rosa Mosqueta que aporta ácidos linoleico, linolénico y oleico, y vitamina E natural, que son los aliados perfectos para la piel. El Aceite de Rosa Mosqueta de las cápsulas de MARNYS® Rosvitmar está valorado en Omegas 3, 6 y 9: ácido linolénico 24%, ácido linoleico 45% y oleico 15%.

Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

19,50 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Rosvitmar aceite de rosa mosqueta 60 perlas

MARNYS® Rosvitmar, ingredientes aliados de la belleza de la piel:

  • La vitamina E Natural protege a la célula del daño oxidativo ejerce.
  • La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre que puede medir más de 2 m de altura, con ramas delgadas y flexibles, cubiertas de espinas de color violáceo de hojas pinnadas, de bordes serrados y flores de 5 pétalos de color rosado y olor almizclado. El fruto de la Rosa Mosqueta es un fruto carnoso de forma ovoide y color rojo o naranja. El contenido del fruto son ácidos grasos poliinsaturados >40% (linolénico, linoleico y oleico, principalmente), carotenos, flavonoides, taninos y vitamina C. El delicado contenido de Omegas 3, 6 y 9 en el Aceite de Rosa Mosqueta, que son ácidos grasos esenciales, nutren intensamente la estructura de la piel.

MARNYS® Rosvitmar es un suplemento ideal para aquellas personas que quieran cuidar su piel, especialmente aquellas con exposición continua a agentes agresores ambientales, y aquellas que quieran protección antioxidante aminorando los efectos del foto-envejecimiento.

Composición de Rosvitmar aceite de rosa mosqueta 60 perlas

Aceite de rosa mosqueta (Rosa canina, Rosa rubiginosa, Rosa moschata) y vitamina E. Composición cápsula: gelatina, glicerina y agua.

Recomendaciones de uso de Rosvitmar aceite de rosa mosqueta 60 perlas

Tomar 1 cápsula al día, preferentemente antes de la comida principal.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

60 cápsulas

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Cabello, uñas y piel