Totalvit 12 Fragivit 28 comprimidos

000476

Complemento alimenticio elaborado con biotina, selenio y zinc, que contribuyen al mantenimiento del cabello. Además el selenio y el zinc, contribuyen también al mantenimiento de las uñas en condiciones normales. Más Información

13,35 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Totalvit 12 Fragivit 28 comprimidos

Los comprimidos de la gama Totalvit de liberación retardada, liberan el principio activo a velocidad constante a lo largo del día, consiguiendo así una elevada absorción y un mayor aprovechamiento de las sustancias activas.

Composición de Totalvit 12 Fragivit 28 comprimidos

Estabilizante: celulosa microcristalina, agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, ácido paraaminobenzóico, Ácido L-ascórbico (Vit. C), Óxido de magnesio, L-serina, L-cisteína, DL-metionina, fumarato de hierro, antiaglomerante: dióxido de silicio, agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, betacaroteno (Vit. A), sulfato de zinc, acetato DL- alfa-tocoferilo (Vit. E), glucontao de manganeso, nicotinamida (Niacina-Vit. B3), antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, D-pantotenato cálcico (Ác. pantoténico- Vit. B5), ácido α-lipóico, sulfato de cobre, clrohidrato de piridoxina (Vit. B6), Riboflavina (Vit. B2), Clorhidrato de tiamina (Vit. B1), colorantes: oxido de hierro y dióxido de titanio, ácido fólico, selenito sódico, yoduro potásico, D-biotina.

Recomendaciones de uso de Totalvit 12 Fragivit 28 comprimidos

Se aconseja tomar un comprimido diario.

Advertencia

Conservar en lugar seco y fresco, a temperatura < 25ºC. Preservar de la luz y del calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis expresamente recomendada.

Presentación

Caja con 28 comprimidos de 1.095 mg

Contenido neto

30,66g

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Cabello, uñas y piel