Graviolamar complex 60 caps.

010120

MARNYS® Graviolamar Complex contiene ingredientes activos estandarizados de alta potencia: concentrado en polvo del fruto de Graviola (Annona muricata), 250 mg de concentrado equivale a 2500 mg de Graviola; Brócoli (Brassica oleracea), 100 mg de concentrado equivale a 1000 mg de brócoli; y extracto de corteza de Pino Marítimo (Pinus pinaster) valorado al 95% de OPCs (Proantocianidinas).

Más Información

16,95 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Vegano

Más información de Graviolamar complex 60 caps.

MARNYS® Graviolamar Complex cuenta además con las vitaminas B6 y E (natural), y L-Glutation, que junto a los ingredientes de origen vegetal facilitan el bienestar de las funciones corporales.

MARNYS® Graviolamar Complex y sus ingredientes proporcionan las siguientes propiedades:

  • La Graviola es una fruta con un elevado contenidonutricional y es rica en compuestos fenólicos y flavonoides, y tiene un extenso uso en el herbolario tradicional de los aborígenes americanos, en la India y Malasia.
  • La vitamina E contribuye a la protección celular del daño oxidativo. La vitamina E es una vitamina liposoluble y sus fuentes alimenticias son los aceites vegetales de maíz, germen de trigo, girasol, soja, nueces, semillas y hortalizas de hoja verde (las espinacas y el brócoli).
  • El L-Glutation es un compuesto naturalmente encontrado en casi todas las células vegetales y animales, y cumple funciones dentro del equilibrio de oxidación-reducción del cuerpo humano.
  • El Brocóli es una extraordinaria fuente de glucósidos (glucosinolatos e isotiocianatos) vitaminas (A, C, E, K), polifenoles y minerales (en especial selenio). El cultivo y consumo del brócoli data de la época del Imperio Romano y es considerado como la hortaliza de mayor valor nutritivo por unidad de peso siendo utilizada tanto en estado fresco, en jugos o como producto congelado.
  • La corteza del Pino Marítimo contiene elevadas concentraciones de proantocianidinas. El primer uso de los extractos de corteza de Pino se remonta a 1535, cuando el explorador francés Jacques Cartier y su tripulación se mantuvieron libre de escorbuto (deficiencia de vitamina C), al beber un té hecho con la corteza de un pino.
  • La vitamina B6 contribuye al normal metabolismo energético, de las proteínas y el glucógeno, así mismo, contribuye con la normal función inmune y la reducción del cansancio y la fatiga. 

MARNYS® Graviolamar Complex es un complemento para aquellas personas que quieran un plus de actividad antioxidante debido al dinamismo de su rutina o aquellas que la intensidad de sus labores así lo requieran.

Composición de Graviolamar complex 60 caps.

Concentrado en polvo del fruto de graviola (Annona muricata), concentrado en polvo de corteza de pino (Pinus pinaster), concentrado en polvo de brocoli (Brassica oleracea), L-Glutation reducido, acetato de α-tocoferol (vitamina E), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6) y estearato de magnesio.

Recomendaciones de uso de Graviolamar complex 60 caps.

Tomar 1 cápsula, 1 -2 veces al día, preferentemente con las comidas

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

60 cápsulas vegetales

Opiniones sobre el producto

Ver más Antioxidantes