L-Carnitina 2000 mg. 20 viales

009992

MARNYS® L-Carnitina 2000 contiene 2000 mg de L- Carnitina, que es un compuesto natural que se puede producir en el cuerpo a partir de los aminoácidos esenciales lisina y metionina o ingerirse a través de la dieta. Se almacena principalmente en el músculo esquelético, pero también se encuentra en el plasma (aunque en concentraciones mucho más bajas).

Más Información

31,90 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Vegano

Más información de L-Carnitina 2000 mg. 20 viales

La L-Carnitina contenida en MARNYS® L-Carnitina 2000 es uno de los ingredientes nutricionales más utilizados por los deportistas, así como para las personas que vigilan muy de cerca su metabolismo energético.

La L-Carnitina desempeña un papel en el metabolismo energético del cuerpo, específicamente en la transferencia de ácidos grasos dentro de las células para su posterior ß­- oxidación. La L-Carnitina es una molécula que se encuentra en forma natural y altamente concentrada en los músculos (mayor al 95% del total de carnitina).

MARNYS® – Martínez Nieto S.A. trabaja únicamente con proveedores certificados por agencias de calidad internacionales (GMP; ISO; IFS, entre otras) para asegurar que cumplen con los altísimos niveles de calidad requeridos. MARNYS® L-Carnitina 2000 contiene L-Carnitina Tartrato que proporciona un 66% de L-Carnitina certificada por Drug Master File (DMF) que garantiza los cumplimientos de la máxima calidad y seguridad asi como la estabilidad y pureza de la materia prima.

 

Composición de L-Carnitina 2000 mg. 20 viales

Agua desionizada, L-carnitina, zumo de naranja a base de concentrado (7%), corrector de la acidez (fosfato dipotásico), conservador (sorbato potásico) y edulcorante (sucralosa).

Recomendaciones de uso de L-Carnitina 2000 mg. 20 viales

1 vial al día, preferentemente antes del desayuno. Agitar bien antes de usar.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

Viales 20 x 11 ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Aminoácidos