Aceite alimentario de sésamo 125 ml.

009862

El Aceite Alimentario de Sésamo MARNYS® contiene aceite de Semillas de Sesamum indicum obtenido por prensado en frío. Este método de obtención garantiza el estado óptimo de todas sus propiedades.

Más Información

7,30 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Vegano

Más información de Aceite alimentario de sésamo 125 ml.

El Aceite Alimentario de Sésamo MARNYS® tiene Omegas 6 y 9, siendo contenido mínimo de 36-48% de ácido linoleico (Omega 6) y 35-44% de ácido oleico (Omega 9). Estos Omegas son considerados esenciales ya que no los produce el cuerpo humano.


El aceite de Sésamo, también conocido como aceite de ginebra o aceite de til, es un aceite comestible altamente insaturado rico en ácidos grasos esenciales del tipo Omega (40-60% del contenido total), vitamina E (alfa-tocoferol) y los lignanos, como la sésamina, el sesamol y el sesamol.

Se obtiene del Sésamo (Sesamum indicum) que pertenece a la familia de las Pedaliaceae, y ocupa el noveno lugar entre los cultivos oleaginosos del mundo, siendo sus principales productores India, China, Sudán, Etiopía, Uganda y Pakistán. 

El Aceite Alimentario de Sésamo MARNYS® posee un sabor muy especial y ligero. Se recomienda tomarlo crudo, y si se usa para cocción la temperatura máxima de calentamiento es 180 ºC. Es perfecto para utilizar en ensaladas, salteados, platos fritos y recetas de la cocina asiática como tallarines o arroz.

Composición de Aceite alimentario de sésamo 125 ml.

Aceite de sésamo puro 100%

Recomendaciones de uso de Aceite alimentario de sésamo 125 ml.

No calentar a mas de 180 grados. Ideal en ensaladas, salsas, pasteles, fritos. También es recomendable para uso externo como hidratante de la piel.

Advertencia

Guardar en lugar seco, fresco y en ausencia de luz. Consumir preferentemente crudo

Presentación

Botella

Contenido neto

125 ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Aceites