Aceite vegetal de jojoba 100% ecológico 30 ml.

021190

El Aceite Vegetal de Jojoba Ecológico y prensado en frío, no comedogénico, regula la grasa, repara y protege la piel. Especialmente indicado para pieles grasas, mixtas o con tendencia al acné debido a sus propiedad seboreguladora. Más Información

12,90 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Características Ecológico

Más información de Aceite vegetal de jojoba 100% ecológico 30 ml.

Como propiedades más destacables resulta su acción emoliente que ablanda las durezas de la piel y reguladora del ph dérmico. Resulta ideal para masajes por su alto poder de absorción en la piel, sin dejarla grasa. Optimiza la hidratación en pieles enrojecidas como la de de los bebés por la irritación del pañal y en las pieles expuestas al sol. Debido a su riqueza en vitamina E, protege las células frente el daño oxidativo.

Es muy útil en cuidados faciales, para pieles sensibles, grasas y deshidratadas. Es capaz de disolver los depósitos grasos del cutis, regulando la secreción sebácea excesiva. Ideal para todo tipo de pieles. Otra actividad destacable del aceite de Jojoba es su capacidad de disolver la secreción glandular que se deposita en los folículos pilosos ocasionando caspa y grasa en el cabello. Así mismo las proteínas de la queratina, que contiene, nutren al cuero cabelludo.

Composición de Aceite vegetal de jojoba 100% ecológico 30 ml.

INCI: Simmondsia chinensis seed oil*.
*ingrediente ecológico
100% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica

Recomendaciones de uso de Aceite vegetal de jojoba 100% ecológico 30 ml.

Aplicar unas gotas de aceite sobre la piel y masajear suavemente hasta su completa absorción.

Advertencia

  1. Hidratante facial: tras la rutina de higiene facial, calienta 4-5 gotas de aceite entre la palma de las manos y masajea el rostro y cuello hasta completar su absorción. También puedes mezclar 2 gotas en tu crema hidratante diaria.
  2. Bálsamo labial: sólo una gota por la mañana y por la noche consigue aliviar e hidratar la zona.
  3. Tratamiento capilar: masajea el cuero cabelludo con unas gotas de aceite de Jojoba y te ayudará a disolver la secreción glandular que se deposita en los folículos pilosos ocasionando caspa y grasa en el cabello. Asimismo las proteínas de la queratina, que contiene, nutren al cuero cabelludo.

Presentación

Cuentagotas

Contenido neto

30 ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Aceites para uso cosmético