Aceite puro de comino negro 50 ml.

009962

El Aceite Puro de Comino Negro MARNYS® contiene aceite de Comino Negro obtenido por prensado en frío de las semillas de Nigella sativa. Este método de obtención garantiza el estado óptimo de todas sus propiedades.

Más Información

Pídalo antes de 19:00 de hoy y recíbalo miércoles, 28 octubre con Envío a domicilio

10,50 € TAX inc

Añadir a favoritos

Pídalo antes de 19:00 de hoy y recíbalo miércoles, 28 octubre con Envío a domicilio

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Características Vegano

Más información de Aceite puro de comino negro 50 ml.

El Aceite Puro de Comino Negro MARNYS® tiene un contenido mínimo de 55-65% de ácido linoleico y 1,28% de timoquinona.

El Ácido linoleico, Omega-6, es un ácido graso esencial y precursor de otros ácidos grasos sintetizados por el organismo en el hígado. La Timoquinona es un componente volátil del Comino Negro, del grupo de las benzoquinonas, que ha demostrado bioactividades interesantes .


El Aceite Puro de Comino Negro MARNYS® es de color amarillo claro y tiene un aroma fresco muy aromático y picante, parecido al de la pimienta negra con cierto olor a nuez moscada. Combina muy bien con platos a base de vegetales: salteados, maridada de calabaza, guisos; en platos salados y ensaladas; en el pan y en la repostería, de hecho en la India se encuentra en su pan naan tradicional.

Las semillas de Comino Negro contienen una elevada concentración de Omegas 3, 6, 7 y 9  (ácidos oleico, palmitoleico, linolénico y linoleico), aminoácidos (arginina, leucina), carbohidratos (glucosa, arabinosa), minerales (calcio, fosforo, hierro), esteroles (ß-sitosterol, avanesterol), tocoferoles (α, ß, ɣ), timoquinona, retinol (vitamina A) y carotenoides (ß- carotenos).

Composición de Aceite puro de comino negro 50 ml.

100% aceite de semilla de comino negro (Nigella sativa), obtenido por presión en frío.

Recomendaciones de uso de Aceite puro de comino negro 50 ml.

Uso alimentario. 1 cucharadita, 1-2 veces al día, antes de las comidas o añadida a la comida ya servida (ensaladas, guisos o sopas). No calentar. Agitar bien antes de usar.

Advertencia

Mantener el envase cerrado, alejado del alcance de los niños, en lugar fresco y en ausencia de luz. Para preservar la óptima calidad del producto consumir preferentemente antes de 30 días. No freir, calentar o cocinar.

Presentación

Botella

Contenido neto

50 ml

Opiniones sobre el producto

Ver más Aceites para uso cosmético