ACEITE DE ABEDUL PARA LA CELULITIS 100 Ml.

014949

Tratamiento natural para la piel de naranja. Aceite Anticelulítico con doble acción reductora y reafirmante. Más Información

24,95 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de ACEITE DE ABEDUL PARA LA CELULITIS 100 Ml.

Acción anticelulítica y reductora. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada.

Composición de ACEITE DE ABEDUL PARA LA CELULITIS 100 Ml.

aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de albaricoque) de hojas de abedul, de rusco y de romero.

(INCI): Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Frangance (Parfum)*, Betula Alba Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf extract, Limonene*, Linalool, Geraniol*, Citral*.
*from natural essential Oils.

Recomendaciones de uso de ACEITE DE ABEDUL PARA LA CELULITIS 100 Ml.

1. Masajear la piel seca durante 5 minutos para activar el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón.
2. Aplicar el Aceite anticelulítico de Abedul mediante un masajecon movimientos circulares hasta su total absorción. En lasprimeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento 2 vecesal día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomiendaseguir con la aplicación diariamente.

Presentación

Frasco de 100 ml

Contenido neto

100ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Aceites para uso cosmético