Aceite del Árbol del Té Roll-on 10ml.

012651

El Aceite del Árbol del Té se extrae del árbol Melaleuca alternifolia. Su composición y su acción antiséptica natural lo convierte en un aceite útil para heridas, pequeños cortes, herpes simples, hongos en las uñas o acné. Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

13,46 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Aceite del Árbol del Té Roll-on 10ml.

Por su comodidad de uso, el Roll-on permite una aplicación rápida, limpia y precisa. Se trata de Aceite del Árbol del Té puro, extraído por arrastre de vapor de agua. Esta forma de extraer el aceite permite conservar todas sus propiedades.

La procedencia de este aceite es australiana, es decir, la materia prima se obtiene del lugar originario, siendo conocido como el de mejor calidad del mundo.

Envasado en un frasco de color azul topacio, mejorando así su conservación. Este modelo de envase resulta el más adecuado para evitar la oxidación de este tipo de aceites.

El origen, la forma de extracción y de conservación hacen que el Aceite del Árbol del Té sea de una excelente calidad. Tal es así, que supera la calidad marcada por las autoridades sanitarias y por la Organización Internacional de Normalización, establecida para el Aceite del Árbol del Té. Se asegura una titulación mínima de terpenos del 60%.

Composición de Aceite del Árbol del Té Roll-on 10ml.

Tea Tree Oil.

Recomendaciones de uso de Aceite del Árbol del Té Roll-on 10ml.

Aplicar directamente una gota sobre la zona afectada, no más de 3 veces al día. Solo uso externo.Se trata de un producto con numerosas aplicaciones, pudiendo utilizarse directamente o bien diluido en alguna base (aceite vegetal, crema, desodorante...).Algunas formas de utilizarlo: Aplicar sobre una picadura de insectos, cutículas de las uñas de los pies, cuando exista la presencia de hongos, utilizar para combatir herpes labiales.
una vez limpia la herida superficial o corte, aplicarlo directamente, varias veces al día, mezclar con champú para luchar contra los piojos.

Advertencia

No ingerir. Evitar el contacto con los ojos, heridas abiertas y mucosas. Guardar a una temperatura inferior a 30º C y fuera de la luz directa del sol. Interrumpir su uso si se produce alguna reacción. No aplicar a niños menores de tres años.

Presentación

Roll-on 10 ml

Contenido neto

10 ml (0.35 fl oz)

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Aceites para uso cosmético