Aceite esencial de mandarina roja 15 ml.

010172

El Aceite Esencial de Mandarina MARNYS® es 100% puro y quimiotipado, es decir, tiene una composición definida y es 100% de origen natural, la Mandarina se ha obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial.

Más Información

5,25 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Aceite esencial de mandarina roja 15 ml.

El Aceite Esencial de Mandarina MARNYS® contiene el quimiotipo: d- limonene, su color y apariencia es naranja, con sabor cítrico y fresco, propiedades que favorecen el sabor alimentario.

El Aceite Esencial de Mandarina MARNYS® es de calidad alimentaria, se utiliza para condimentar salsas agridulces, para acompañar bebidas y, al igual que la propia fruta, se pueden añadir unas gotas a ensaladas, postres y platos principales. El aceite esencial de la cáscara fresca de la Mandarina también puede utilizarse como saborizante para caramelos, gelatinas, helados, chicles y también se utiliza como saborizante en licores.

Composición de Aceite esencial de mandarina roja 15 ml.

Aceite esencial de Mandarina roja (Citrus reticulata blanco peel oil).

Recomendaciones de uso de Aceite esencial de mandarina roja 15 ml.

Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

Botella

Contenido neto

15 ml

Opiniones sobre el producto

Ver más Aceites esenciales