Aceite esencial de limón 15 ml.

010162

El Aceite Esencial de Limón MARNYS® es 100% puro y quimiotipado, es decir, tiene una composición definida y es 100% de origen natural, el Limón se ha obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial.

Más Información

5,45 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Aceite esencial de limón 15 ml.

El Aceite Esencial de Limón MARNYS® contiene el quimiotipo: d- limonene, su color y apariencia es transparente, de amarillo pálido a amarillo verdoso, con sabor cítrico, fresco e intenso, propiedades que favorecen el sabor alimentario.

El Aceite Esencial de Limón MARNYS® es de calidad alimentaria, y es uno de los aceites esenciales más difundidos en el arte culinario a través de todas las culturas, por sus propiedades gastronómicas, herbales y como conservante. Se utiliza en bebidas, zumos, aliño de ensaladas o acompañando a la miel o yogur. Los pescados suelen ser muy gustosos cuando añades un toque de Limón.

Composición de Aceite esencial de limón 15 ml.

Aceite esencial de Limón (Citrus limon peel oil).

Recomendaciones de uso de Aceite esencial de limón 15 ml.

Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

Botella

Contenido neto

15 ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Aceites esenciales