Aceite esencial de salvia española 15 ml.

010166

El Aceite Esencial de Salvia Española MARNYS® es 100% puro y quimiotipado, es decir, tiene una composición definida y es 100% de origen natural, la Salvia Española se ha obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial.

Más Información

10,55 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Aceite esencial de salvia española 15 ml.

El Aceite Esencial de Salvia Española MARNYS® contiene los quimiotipos: camphor, 1,8-cineole, α-pinene, su color y apariencia es transparente de incoloro a amarillo pálido, con sabor característico, aromático y alcanforado, propiedades que favorecen el sabor alimentario.

El Aceite Esencial de Salvia Española MARNYS® es de calidad alimentaria, se suele usar para dar sabor a multitud de platos elaborados como asados o pescado. También puede utilizarse para dar sabor a aceites o mantequillas.

Composición de Aceite esencial de salvia española 15 ml.

Aceite esencial de Salvia (Salvia lavandulifolia).

Recomendaciones de uso de Aceite esencial de salvia española 15 ml.

Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

Botella

Contenido neto

15 ml

Opiniones sobre el producto

Ver más Aceites esenciales