Aceite esencial de mejorana 15 ml.

010054

El Aceite Esencial de Mejorana MARNYS® es 100% puro y quimiotipado, es decir, tiene una composición definida y es 100% de origen natural, la Mejorana se ha obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial.

Más Información

11,30 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Aceite esencial de mejorana 15 ml.

El Aceite Esencial de Mejorana MARNYS® contiene los quimiotipos: terpinene-4-ol, cis-sabinene hydrate, γ-terpinene, su color y apariencia es desde amarillo pálido a amarillo verdoso, con sabor cálido, amargo, recuerda al cítrico y pino, propiedades que favorecen el sabor alimentario.

El Aceite Esencial de Mejorana MARNYS® es de calidad alimentaria, con un sabor similar, pero más suave, dulce y delicado, que el orégano. Aromatiza salsas, especialmente, las que llevan tomate. Combina muy bien con quesos frescos y fundidos, e incluso es perfecto para añadir a macedonias. La Mejorana puede combinarse con Pimienta negra y Enebro para aderezar estofados de carne, carnes de caza y rojas. Los guisos de hígado y las salchichas en Alemania contienen Mejorana, y muchas veces le añaden Tomillo.

Composición de Aceite esencial de mejorana 15 ml.

Aceite esencial de Mejorana (Origanum majorana flowers oil).

Recomendaciones de uso de Aceite esencial de mejorana 15 ml.

Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

Botella

Contenido neto

15 ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Aceites esenciales