Aceite esencial de lavandín 15 ml.

009858

El Aceite Esencial de Lavandin MARNYS® es 100% puro y quimiotipado, es decir, tiene una composición definida y es 100% de origen natural, el Lavandin se ha obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial.

Más Información

6,10 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Aceite esencial de lavandín 15 ml.

El Aceite Esencial de Lavandin MARNYS® contiene los quimiotipos: linalool, acetate linalyle, su color y apariencia es amarillo pálido a suave, con sabor penetrante y fresco, propiedades que favorecen el sabor alimentario.

El Aceite Esencial de Lavandin MARNYS® es de calidad alimentaria, siendo característico de la cocina francesa, que lo utiliza frecuentemente como condimento de carnes, dulces, helados y bebidas. ¿Quieres una sugerencia? Agrega unas gotas de Aceite Esencial de Lavandin a medio kilo de miel y con esa combinación endulza una bebida o unta la miel con las gotas de aceite esencial de Lavandin en tus tostadas.

El Lavandin es una especie híbrida de la Lavandula angustifolia  (Lavanda) y de la Lavandula latifolia  (Espliego), con características botánicas y químicas muy similares. La composición del Aceite Esencial de Lavandín es intermedia entre sus dos progenitoras, siendo el del Lavandin con notas más dulces al evaporarse y efectos muy energizantes.

Composición de Aceite esencial de lavandín 15 ml.

Aceite esencial de Lavandin (Lavandula hybrida flower oil)

Recomendaciones de uso de Aceite esencial de lavandín 15 ml.

Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

Botella

Contenido neto

15 ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Aceites esenciales