Aceite esencial de jengibre 15 ml.

009855

El Aceite Esencial de Jengibre MARNYS® es 1 00% puro y quimiotipado, es decir, tiene una composición definida y es 100% de origen natural. El Jengibre se ha obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial. Más Información

11,30 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Aceite esencial de jengibre 15 ml.


El Aceite Esencial de Jengibre MARNYS® contiene los quimiotipos: α-zingiberene, β- sesquiphelandrene y β-bisabolene, su color y apariencia es amarillo, con sabor cítrico y fresco, propiedades que favorecen el sabor alimentario.

El Aceite Esencial de Jengibre MARNYS® es de calidad alimentaria, es ampliamente utilizado en gastronomía como especia, aunque presenta diferentes formas, que van desde su variedad fresca, su aceite esencial, hasta el jengibre caramelizado.

Su sabor es fuerte y punzante, ligeramente dulce. Como sugerencias se puede preparar un rico y sano puré con jengibre fresco, zanahoria, agua, aceite, sal y pimienta negra recién molida.

Composición de Aceite esencial de jengibre 15 ml.

Aceite esencial de Jenjibre (Zingiber officinale root oil).

Recomendaciones de uso de Aceite esencial de jengibre 15 ml.

Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco, seco y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación

Botella

Contenido neto

15 ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Aceites esenciales