Aceite esencial de albahaca bio 15ml

009834

El Aceite Esencial de Albahaca MARNYS® es 100% puro y quimiotipado, es decir, tiene una composición definida y es 100% de origen natural. La Albahaca se ha obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial.

Más Información

13,10 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Ecológico

Más información de Aceite esencial de albahaca bio 15ml

El género Ocimum - de la albahaca - está representado por más de 150 especies y tiene una amplia distribución geográfica por todas las regiones de clima tropical y subtropical. Es un importante grupo de plantas aromáticas que contienen aceites esenciales ricos en diferentes constituyentes, como linalol, geraniol, citral, alcanfor, eugenol, timol, etc. Presenta un inmenso valor para la industria de perfumería y cosméticos, la alimentaria y la farmacéutica.

Ocimum basilicum (albahaca blanca) perteneciente a la familia de las Labiadas es uno de los representantes del género que se obtiene de extensiones cultivadas para su comercialización en diferentes partes del mundo, y utilizada tradicionalmente para el bienestar gastrointestinal.

El Aceite Esencial de Albahaca MARNYS® contiene el quimiotipo: metil chavicol, su color y apariencia va desde amarillo suave a ámbar, con sabor característico, picante y levemente anisado con un aroma profundo, propiedades que favorecen el sabor alimentario.

El Aceite Esencial de Albahaca MARNYS® es de calidad alimentaria, siendo considerada insustituible para muchos cocineros, especialmente en Italia, donde el pesto se elabora con hojas de Albahaca, ajo y piñones. También en Francia es uno de los principales ingredientes de la Soup Pistou. El uso gastronómico del Aceite Esencial Quimiotipado de Albahaca MARNYS® aporta un toque fresco de distinción a tu cocina.

Composición de Aceite esencial de albahaca bio 15ml

Aceite esencial de Albahaca (Ocimum basilicum leaf oil).

Recomendaciones de uso de Aceite esencial de albahaca bio 15ml

Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco, seco y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación

Botella

Contenido neto

15 ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Aceites esenciales