Trazamin® 125 ml

009819

MARNYS® Trazamin es un concentrado de minerales y elementos en forma iónica, procedente de concentrado de agua de mar, teniendo como principales electrolitos al Magnesio, Sodio y Yodo, minerales que intervienen en los procesos electrolíticos.

Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

16,95 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Vegano

Más información de Trazamin® 125 ml

El contenido mineral de MARNYS® Trazamin aporta los siguientes minerales y propiedades:

  • El Magnesio es el octavo elemento más abundante en la corteza terrestre, siempre asociado a otros minerales formando sales iónicas. El Magnesio puede encontrarse en mayor concentración en los siguientes alimentos: las hortalizas de hoja, así como los cereales y los frutos secos. Del Magnesio del cuerpo, entre el 30 y el 40% se encuentra en los músculos y los tejidos blandos, el 1% se encuentra en el líquido circulante y el resto en el esqueleto, donde representa hasta el 1%. El Magnesio participa en el metabolismo de la energía, la producción de proteínas, la actividad eléctrica de los tejidos nerviosos, entre otros.
  • El Yodo está presente en el agua de mar, en las rocas ígneas y en algunos suelos. Hay altos niveles de Yodo en los peces marinos, los mariscos y la sal marina. Los niveles en los cereales y los granos varían según el contenido de Yodo del suelo. El Yodo de la dieta se absorbe a través del tracto gastrointestinal en forma de ion Yoduro. El Yodo participa en la producción de hormonas tiroideas.
  • El Sodio es un nutriente esencial para el funcionamiento normal del cuerpo, ya que participa en la conducción nerviosa, la contracción muscular, en el equilibrio osmótico del cuerpo y la absorción de otros nutrientes. Se presenta en la naturaleza siempre como una sal iónica asociada al cloro. El cloruro de Sodio se produce de forma natural como halita, conocida como sal de roca. Las principales fuentes de ingesta de Sodio (excluyendo la sal de mesa) en la dieta son los cereales y sus productos (especialmente el pan), la carne y los productos cárnicos. 

La composición de MARNYS® Trazamin lo hace de elección para aquellas personas que quieran aportar electrolitos corporales debido a la práctica deportiva o por su estilo de vida, y para aquellas que quieran complementar su aporte energético y electrolítico diario.
 
 

Composición de Trazamin® 125 ml

Trazamin®, concentrado de agua de mar.

Recomendaciones de uso de Trazamin® 125 ml

2,5 ml una o dos veces al día, mezclado con cualquier zumo o comida para enmascarar el sabor del concentrado mineral, o tomar directamente seguido de un vaso de zumo o agua.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C. Tomado en exceso puede provocar un efecto laxante. No tomar en caso de hipertensión. No recomendado en niños menores de 12 años.

Presentación

Botella

Contenido neto

125 ml

Opiniones sobre el producto

Ver más Vitaminas / minerales