Mico Onco 30 dosis

002240

Este complemento alimenticio contiene la más alta concentración de sustancias bioactivas procedentes de los hongos medicinales ecológicos Reishi (Ganoderma lucidum), Champiñón del sol (Agaricus blazei)Maitake (Grifola frondosa). Mico Onco también contiene camu- camu (Myrciaria dubia).

Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

0,00 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Ecológico, Vegano, Sin conservantes
Alérgenos Sin Lactosa, Sin Gluten

Más información de Mico Onco 30 dosis

Este complemento nutricional contiene antioxidantes, alpha y beta-glucanos, aminoácidos esenciales, etc. y vitaminas (E, A y D) naturales. 

Estándares de calidad

  • Excelencia certificada: productos ecológicos libres de maltodextrinas, colorantes artificiales, metales pesados y otras sustancias tóxicas.
  • Extractos estandarizados: altas ratios de concentración con estándares de sustancias bioactivas.
  • Cápsulas vegetales: sin derivados de origen animal.
  • Cápsulas Protected Against Time: exclusivo sistema de sellado y envasado en atmósfera controlada que evita la oxidación, manteniendo intactas las propiedades de los extractos en el tiempo.

Sustancias bioactivas (DDR*):

alpha-glucanos: 1.57 g (15.32%)
beta-glucanos: 2.4 g (26.12%)

Vitaminas (DDR*):

vitamina E: 12 mg (100% VRN*)
vitamina A: 800 µg (100% VRN*)
vitamina D: 5 µg (100% VRN*)

* DDR: dosis diaria recomendada. / * VRN: valores de referencia de nutrientes.

Mico Onco es apto para celíacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos.

Composición de Mico Onco 30 dosis

Por cápsula: 400 mg de extracto puro ecológico estandarizado de Ganoderma lucidum en cápsula vegetal sellada con banda antioxidación

Por bebible: 1200 mg de extracto ecológico de Ganoderma lucidum, 1500 mg de extracto ecológico de Agaricus blazei, 1500 mg de extracto ecológico de Grifola frondosa, 250 mg de fruto de Myrciaria dubia ecológica, agua purificada, jugo de agave crudo (RAW) y aroma natural.

Recomendaciones de uso de Mico Onco 30 dosis

Primera semana: tomar en ayunas antes del desayuno o comida (o según prescripción médica). Agitar antes de usar y abrir el Mico-Vial por la zona marcada e ingerir. Extraer la cápsula del envase e ingerir con un poco de agua.

Segunda semana y posteriores: tomar en ayunas antes del desayuno y cena (o según prescripción médica). Agitar antes de usar y abrir el Mico-Vial por la zona marcada e ingerir. Extraer la cápsula del envase e ingerir con un poco de agua.

Si está tomando los extractos de hongos: tomar en ayunas antes del desayuno y cena (o según prescripción médica). Agitar antes de usar y abrir el Mico-Vial por la zona marcada e ingerir. Extraer la cápsula del envase e ingerir con un poco de agua.

Para mejor absorción, tomar preferentemente con el estómago vacío. Esperar 10 minutos antes de ingerir alimentos.

Dosis diaria recomendada

Primera semana: 1 Mico-Vial + 1 Mico-Extract / 24 h, o según prescripción médica.
Segunda semana y posteriores: 1 Mico-Vial + 1 Mico-Extract / 12 h, o según prescripción médica.
Si está tomando los extractos de hongos: 1 Mico-Vial + 1 Mico-Extract / 12 h, o según prescripción médica.

Advertencia

No consumir en caso de alergia a las setas. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada o por un modo de vida sano. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Contenido neto

15,42g

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Varios