Crea Mass sabor naranja 2000 gr

003624

GSN-CREA MASS favorece el desarrollo de masa muscular libre de grasa, gracias a la combinación de cuatro factores anabólicos. Asimismo, y por la presencia de Arginina y Citrulína, este producto es Precursor del Óxido Nítrico que redunda en beneficio del rendimiento del entrenamiento para el desarrollo muscular. El óxido Nitrico es una molécula en forma gaseosa que actúa dilatando las células musculares de las venas permitiendo mayor flujo de sangre e incrementando la oxigenación y mayor aporte de nutrientes, como por ejemplo glucosa, a los músculos. Este flujo potenciado perfecciona el trabajo muscular, ya que, a mayor cantidad de nutrientes, mejor nivel de entrenamiento y mayor desarrollo muscular. El poder anabólico de GSN-CREA MASS se obtiene por la combinación de Los aminoácidos Arginina y Citrulina , Creatina ,Hidratos de carbono, Taurina, L-Glutamina. Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

43,95 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Crea Mass sabor naranja 2000 gr

Aminoácidos combinados con nutrientes. Voluminizador muscular para deportistas

Composición de Crea Mass sabor naranja 2000 gr

"Glucosa - 49,2 g; Maltodextrina - 18,7 g; Creatina - 3,1 g; Arginina alfa-cetoglutarato - 2,0 g ; L- Citrulina malato -1,0 g; L- Glutamina - 0,5 g; Taurina - 0,5 g; Vitamina C - 60 mg; Vitamina B1 - 0,18 mg "

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación

polvo

Contenido neto

2000g

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Suplementos para deportistas