DINADAX® SAPIENS COLA

004618

Complemento alimenticio a base de Colina, Ácido Linolénico (Omega 3), Ácido Linoleico (Omega 6), Ácido Oleico (Omega 9), Vitaminas del grupo B (B1, B3, B5, B6, Ácido Fólico, Biotina, B12), Vitamina C y Zinc para incrementar el rendimiento intelectual. Más Información

1,35 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de DINADAX® SAPIENS COLA

Dinadax® es un complemento alimenticio formulado a base de colina, Omega 3, 6 y 9, Ácido Fólico, Biotina, Zinc, Vitamina C, B1, B3, B5, B6 y B12, que ayuda a reforzar la memoria y la concentración en época de estrés laboral o en los estudios y a mantener la mente activa.

La colina es necesaria para la formación de la acetilcolina, el mayor neurotransmisor del cerebro. Es un nutriente esencial para el funcionamiento cerebral, y para el mantenimiento de las membranas celulares y su normal funcionamiento.

Los ácidos grasos (Omegas 3, 6 y 9) ayudan al correcto funcionamiento de las neuronas y las transmisiones neuroquímicas. El Ácido Fólico contribuye con la función psicológica normal del sistema nervioso y contribuye en la reducción del cansancio y la fatiga. EL Zinc contribuye con la función normal cognitiva. La Biotina y las Vitaminas C, B1, B3, B5, B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y participan en la síntesis de neurotransmisores.

Potencia la memoria, ejora la atención y la concentración y facilita el aprendizaje y el estudio.

Composición de DINADAX® SAPIENS COLA

Azúcar , Jarabe de Glucosa , Harina de Trigo , Estabilizante: Grasa Vegetal , Acidulante: Ácido Cítrico , Dextrosa , Corrector de Acidez: Citrato Sódico , Aromas , Caramelina Líquida , Antiaglomerante: Dióxido de Silicio , Acetato D-Alfa Tocoferol ( Vitamina E )

Recomendaciones de uso de DINADAX® SAPIENS COLA

Puede tomarse 2 barritas diarias. No contiene ni estimulantes ni colorantes artificiales. No es necesaria su conservación en nevera.

Advertencia

No superar la dosis diaria especialmente recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada y de un modo de vida sano.



Tabla nutricinal de DINADAX® SAPIENS COLA

por 100 g
Valor Energético410,91 Kcal
Proteínas3,5 g
Hidratos de carbono80,45 g
de los cuales azúcares72 g
Grasas8,18 g
de las cuales saturadas7,18 g
Sal300 mg
Jalea Real1818,18 mg

Presentación

Barritas envueltas individualmente.

Contenido neto

22 g

Opiniones sobre el producto

Ver más Sistema nervioso