ARTILANE® CLASSIC POLVO 300 Grs.

004653

Artilane® Classic a base de colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Ácido hialurónico, Magnesio, Zinc y antioxidantes como Coenzima Q10, Licopeno, Quercetina y Vitamina C. Más Información

22,22 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Sin azúcar
Alérgenos Sin Gluten

Más información de ARTILANE® CLASSIC POLVO 300 Grs.

Artilane Classic es un complemento alimenticio a base de Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Ácido hialurónico, Magnesio, Zinc y antioxidantes como Coenzima Q10, Licopeno, Quercetina y Vitamina C contribuye al mantenimiento de huesos, músculos y cartílagos en condiciones normales lo que ayuda al bienestar de las articulaciones.

El Colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, siendo esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones, contribuye a mantener los huesos y los músculos en condiciones normales.

El Ácido hialurónico es un elemento esencial de las articulaciones.

El Magnesio es un mineral que ayuda a disminuir el cansancio y fatiga, contribuye al metabolismo energético normal además de al funcionamiento normal de los huesos y músculos.

El Zinc es un mineral que contribuye a la síntesis proteica normal y junto a la Vitamina C a proteger las células frente al daño oxidativo.

La Vitamina C contribuye a la formación normal de Colágeno, para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos y piel.

Los antioxidantes naturales (licopeno, quercetina, coenzima Q10 y vitamina C) ayudan a bloquear las reacciones oxidativas.

Composición de ARTILANE® CLASSIC POLVO 300 Grs.

Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza; agente de carga: Manitol; Carbonato de magnesio; Coenzima Q10; acidulante: Ácido cítrico; Aroma de frambuesa; Ácido L-ascórbico (vitamina C); antiaglomerante: Dióxido de silicio; Tomate (Solanum lycopersicum) concentrado licopeno; Quercetina; Ácido hialurónico (sal sódica); Aroma de fresa; edulcorantes: Sucralosa, Neohesperidina DC, Glucósidos de esteviol; Sulfato de zinc.

Recomendaciones de uso de ARTILANE® CLASSIC POLVO 300 Grs.

Tomar 10 g al día, diluida en un vaso de agua o zumo.Artilane® Classic al ser un complemento alimenticio puede tomarse de forma indefinida o durante periodos de tiempo prolongados

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación

Envase con dosificador.

Contenido neto

900 ml

Opiniones sobre el producto

Ver más Sistema locomotor