PROGEN PLACTIVE® 30 SOBRES

004655

Complemento alimenticio con una innovadora base de proteínas de plasma y HC-15® (complejo de Ácido Hialurónico y Condroitín Sulfato). Su fórmula se complementa con péptidos de Colágeno bioactivos y Vitamina C. Progen, por su composición específica, es de ayuda en el funcionamiento normal de músculos, huesos y cartílagos de las articulaciones. Más Información

30,00 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Sin azúcar
Alérgenos Sin Gluten

Más información de PROGEN PLACTIVE® 30 SOBRES

Progen es un complemento alimenticio con una innovadora base de proteínas de plasma y HC-15® (complejo de Ácido Hialurónico y Condroitin Sulfato) que incentiva la regeneración del organismo en casos de lesiones musculoesqueléticas, de ligamentos o tendones. Su fórmula se complementa con péptidos de Colágeno bioactivos y Vitamina C.

El plasma es rico en proteínas bioactivas y minerales que favorecen el mantenimiento de la estructura musculoesquelética: ligamentos, músculos, tendones, huesos, fascias y articulaciones.

HC-15 es un complejo de Ácido Hialurónico y Condroitín Sulfato patentado (Patente EP2596796) que permite mejorar la viscosidad y la efectividad del Ácido Hialurónico.

El ácido Hialurónico es el principal componente del líquido sinovial, siendo el responsable de las propiedades viscoelásticas y lubricantes del fluido, presente en tendones, ligamentos y articulaciones móviles.

La Vitamina C, contribuye a la síntesis de colágeno para el normal funcionamiento de huesos y cartílago. Además, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

El colágeno es una proteína de forma fibrilar que se encuentra de forma natural en el tejido conjuntivo, así como también en los huesos y la piel. Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos y los músculos en condiciones normales.

Los péptidos de Colágeno bioactivos permiten la correcta formación de colágeno y proteoglicanos presentes en el cartílago articular, ligamentos, tendones y huesos.

Composición de PROGEN PLACTIVE® 30 SOBRES

Colágeno hidrolizado enzimáticamente rico en péptidos bioactivos; agente de carga: manitol; proteínas de plasma; aroma de naranja; edulcorante: sucralosa; ácido hialurónico y condroitín sulfato (HC-15®); ácido L-ascórbico (vitamina C); aroma de limón; acidulante: ácido cítrico; beta caroteno; edulcorantes: glucósidos de esteviol y neohesperidina DC.

Recomendaciones de uso de PROGEN PLACTIVE® 30 SOBRES

Tomar uno sobre al día disuelto en un vaso de agua.

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación

Estuche con 20 sobres en polvo.

Opiniones sobre el producto

Ver más Sistema locomotor