Levadura roja de arroz complex 40 cápsulas

008331

Complemento alimenticio a base de Levadura roja de arroz, Alcachofa, Fitosteroles, Levadura de selenio, Levadura roja de arroz. Más Información

12,95 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Levadura roja de arroz complex 40 cápsulas

La monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 10 mg de monacolina K procedente de preparados fermentados de arroz de levadura Roja.

Cada cápsula de este suplemento aporta 10 mg de monacolina K.

Composición de Levadura roja de arroz complex 40 cápsulas

Por cápsula: Extracto de Arroz de Levadura roja 4% monacolina K (10 mg de monacolina K/cápsula), Fitosteroles, Extracto de alcachofa, Levadura de selenio, Vitamina E 50% (Acetato de DL-alfa- tocoferilo), Coenzima Q10, Inulina y Gelatina (envoltura).

Recomendaciones de uso de Levadura roja de arroz complex 40 cápsulas

Tomar 1 cápsula al día con una cantidad suficiente de agua, preferiblemente con la cena.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado durante el embarazo, la lactancia. No se debe tomar al menos dos semanas antes de somerterse a una cirugía. Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

Presentación

40 cápsulas de 500 mg.

Opiniones sobre el producto

Ver más Sistema circulatorio