Curactive sirope de savia y palma bio 1 l.

009830

MARNYS® Curactive es un complemento ideal para la energía durante el semi-ayuno, gracias al contenido de Siropes de Arce y de Palma, y TRAZAMIN® (concentrado de agua de mar).

Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

41,50 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Vegano

Más información de Curactive sirope de savia y palma bio 1 l.

El sirope de savia MARNYS® Curactive es un producto de origen natural y sus ingredientes son ecológicos. El sirope de Arce Ecológico (Grado C o 3) es recolectado en los bosques de Canadá, y el sirope de Palma de palmeras de cultivo Ecológico del Sur de Asia.

La composición de MARNYS® Curactive lo hace de elección para aquellas personas que quieran complementar sus dietas de semi-ayunos, y para aquellas que quieran complementar su aporte energético diario.

MARNYS® Curactive y sus ingredientes aportan las siguientes propiedades útiles cuando se ayuna:

  • Los siropes de Arce y Palma son utilizados como edulcorantes naturales y contienen gran cantidad de vitaminas y aminoácidos. La combinación de estos dos siropes suministra un adecuado balance de azúcares naturales que se absorben a diferentes velocidades y minerales fundamentales tales como el potasio, magnesio, sodio y calcio.
  • El Arce contribuye al normal metabolismo de proteínas carbohidratos y lípidos, y al normal funcionamiento de la vesícula biliar.
  • MARNYS® Curactive utiliza sirope de Arce grado 3, de la más alta calidad.
  • El TRAZAMIN® contenido en MARNYS® Curactive, es un concentrado de minerales y elementos en forma iónica, procedente de concentrado de agua de mar, teniendo como principales electrolitos al Magnesio, Sodio y Yodo, minerales que intervienen en los procesos electrolíticos.

Composición de Curactive sirope de savia y palma bio 1 l.

Sirope de Arce Bio*(94,9% p/p), sirope de Palma Bio* (5% p/p) y TRAZAMIN® (0,1% p/p). *Ingredientes de origen agrícola obtenidos siguiendo las reglas de la agricultura ecológica.

Recomendaciones de uso de Curactive sirope de savia y palma bio 1 l.

En una botella vacía de 1,5 litros añadir 12 cucharadas soperas de MARNYS® Curactive, 12 cucharadas soperas de jugo de limón recién exprimido y 1/4 de cucharada de postre de pimienta cayena. Llenar la botella con agua mineral y agitar bien. Tomar 1-2 botellas de esta bebida al día. Una vez abierto el envase, guardar en el frigorífico. Conservar en lugar seco, fresco y apartado de la luz y el calor.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

Botella

Contenido neto

1000ml

Opiniones sobre el producto

Ver más Siropes