Mascarilla sensación relax con flor de loto monodosis

005777

Mascarilla formulada con un original ingrediente, rico en oligoelementos, que ayuda a disminuir la sensación de piel cansada. Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

1,70 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Características Sin Ftalatos, Sin parabenos, Sin sulfatos, Sin siliconas, Vegano
Tipo de piel Todo tipo

Más información de Mascarilla sensación relax con flor de loto monodosis

Su original principio activo Mg Relax® a base de extractos acuosos de flor de loto, rico en aceites esenciales, contribuye a disminuir la sensación de cansancio en la piel y ayuda a conseguir una sensación “tension- free*”.
Recupera la luminosidad y la frescura de las pieles fatigadas.

*Estudios de laboratorio llevados a cabo con una concentración de principio activo al 0.4% demuestran su eficacia. Concentración de Mg Relax® en el producto final: 0.4%. Ying-Yang Anti-Stress Complex Mg-RELAX® (Cosmetics Solabia Group)

SIN PARABENOS, SIN SILICONAS, SIN DERIVADOS QUÍMICOS

Principios activos
Mg- RELAX®: ofrece una completa solución para contrarrestar el estrés, actuando a la vez sobre la relajación y la regeneración de la piel. La eficacia de Mg-RELAX® se basa en los efectos acumulativos de los extractos de flor de loto azul (Nymphaea Caerulea) y de flor de loto blanca (Nelumbo nucifera), originarios de Asia, que proporcionan serenidad a la piel con una belleza sin estrés. Mg- RELAX® es una mezcla relajante/regeneradora que previene la aparición de los signos visibles de la edad.

Composición de Mascarilla sensación relax con flor de loto monodosis

AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, OCTYL DODECANOL, GLYCERIN, TITANIUM DIOXIDE, GLYCERYL STEARATE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, CETEARYL ALCOHOL, ARACHIDYL ALCOHOL, KAOLIN, NELUMBO NUCIFERA FLOWER WATER, NYMPHAEA CAERULEA, MAGNESIUM PCA, TOCOPHERYL ACETATE, ALLANTOIN, ARACHIDYL GLUCOSIDE, DISODIUM EDTA, CARBOMER, BEHENYL ALCOHOL, CETYL PHOSPHATE, XANTHAN GUM, TRIETHANOLAMINE, CETEARYL GLUCOSIDE, BHT, TROPOLONE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2 – HEXANEDIOL, PARFUM (FRAGRANCE).

Recomendaciones de uso de Mascarilla sensación relax con flor de loto monodosis

Limpiar la piel con Agua Limpiadora Micelar Armonía antes de aplicar una fina y homogénea capa de producto sobre cara y cuello. Dejar actuar 15-20 minutos y retirar con una esponja humedecida en agua tibia. Aplicar 1 ó 2 veces por semana. Tonificar e hidratar con la crema apropiada. Evitar el contacto con los ojos.

Presentación

Sobre monodosis

Contenido neto

10 ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Facial