Aceite facial vegetal iluminador 15 ml

001528

Tratamiento de cóctel de aceites con vitamina C liposoluble, de alto poder antioxidante, que aporta luminosidad, reduce la pigmentación de la piel y aumenta la de colágeno.

Una combinación de aceites vegetales 100% puros y activos naturales seleccionados que combate la deshidratación, aporta luminosidad y restaura el equilibrio de la piel.

Más Información

13,50 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Características Vegano, Sin sulfatos, Sin parabenos, No testado en animales, Sin Ftalatos, Ecológico
Tipo de piel Normal, Seca, Grasa, Sensible, Mixta

Más información de Aceite facial vegetal iluminador 15 ml

Con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica como el aceite de pepita de uva y aceite de calabaza que protegen frenta a los radicales libres, mejora el tono de la piel, aumenta la firmeza y disminuye la pérdida de agua.

Está enriquecido con vitamina E, antioxidante que repara y mejora el aspecto de la piel, aceite de amaranto que hidrata, repara, cicatriza y mejora la luminosidad, y escualano, con un gran poder reafirmante y antiarrugas.

Con aceite de amaranto, calabaza y pepita de uva, mejora la firmeza y elasticidad del rostro, ayuda a reducir visiblemente las arrugas y líneas de expresión, y combate el tono apagado.
Rápida absorción. Tacto seco no graso. Uso diario.

Composición de Aceite facial vegetal iluminador 15 ml

COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, SQUALANE, JOJOBA OIL/MACADAMIA SEED OIL ESTERS, ASCORBYL STEARATE, CURCUBITA PEPO SEED OIL, ASCORBIC ACID, AMARANTH OIL*, VITIS VINIFERA SEED OIL*, TOCOPHEROL, ISOSTEARIC ACID, PHYTOSTEROLS, PHYTOSTERYL MACADAMIATE, SQUALENE, AROMA, LINALOOL, D-LIMONENE
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Recomendaciones de uso de Aceite facial vegetal iluminador 15 ml

Por la noche poner 3 o 4 gotas de producto sobre la palma de la mano y calentar con la yema de los dedos. Aplicar sobre rostro, cuello y escote previamente limpio y seco, masajeando suavemente e incidiendo con pequeños toques en zonas como las patas de gallo o el surco nasogeniano. Por el día aplicar 1 o 2 gotas antes de la crema habitual para un extra de luminosidad.

Presentación

Botella de vidrio con pipeta

Contenido neto

15 ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Facial