-10%

Pelvic One esfera vaginal

004693

Producto sanitario de uso vaginal diseñado para tonificar y rehabilitar la musculatura del suelo pélvico. Es eficaz tanto en el tratamiento como en la prevención de la debilitación de la musculatura del suelo pélvico. Más Información

28,72 € 25,85 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Pelvic One esfera vaginal

Recomendaciones de uso de Pelvic One esfera vaginal

  • Si utiliza el producto por primera vez, recuerde lavar el producto con agua y jabón neutro antes de utilizarlo.
  • Aplicar un gel lubricante adecuado (siempre de solución acuosa, como PelvicGel), sobe las esferas y extenderlo de forma uniforme sobre la superficie de éstas.
  • Introducir con un movimiento circular, dirigiéndolas a la zona más profunda. El cordel queda en el exterior para poder tirar de él, cuando finalice el tratamiento.
  • Al introducir la esfera en la vagina e iniciar el movimiento (andar, o realizar cualquier otra actividad cotidiana), empieza el tratamiento.

Frecuencia de uso:

El tiempo de uso recomendado es de

30 minutos diarios, distribuidos en 15 minutos dos veces al día, mínimo 5 días/semana, durante un tiempo mínimo de 4 semanas.

Advertencia

Para garantizar su higiene, lave la/s esfera/s con agua tibia y jabón neutro y déjela/s secar al aire antes y después de cada uso. No es necesario desinfectarla/s. La/s esfera/s son de uso individual. No debe permitir el uso de su/s esfera/s a otra persona. Aunque no es imprescindible el uso de lubricación para utilizar PelvicGym , es muy aconsejable utilizar un gel lubricante (como PelvicGel), que debe consistir en una solución acuosa. No se deben utilizar nunca lubricantes con base de silicona, vaselina o aceite porque pueden deteriorar el producto. PelvicGym también se pueden deteriorar si se sumergen en agua hirviendo o alcohol, o si se esterilizan con óxido de etileno. En caso de que usted tenga una infección vaginal, no se aconseja el uso de PelvicGym salvo prescripción facultativa. Durante el embarazo, la cuarentena y hasta que no haya cicatrizado la episiotomía o desaparecido las molestias de ésta, no se aconseja el uso de PelvicGym , salvo prescripción facultativa.

Presentación

Estuche con 1 esfera vaginal.

Opiniones sobre el producto

Ver más Cuidado personal