BOTELLA DE TRITAN 414 Ml. - AZUL

013060

Bbo Irisana es una botella “para llevar” que filtra y enfría el agua del grifo, para que puedas llevar un agua fresca y limpia a dónde quieras, gimnasio, bici, campo, oficina, etc. Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

10,50 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de BOTELLA DE TRITAN 414 Ml. - AZUL

Bbo filtra y enfría de Irisana es una botella “para llevar” que filtra y enfría el agua del grifo, para que puedas llevar un agua fresca y limpia a dónde quieras, gimnasio, bici, campo, oficina, etc.

Dispone de un filtro de carbono que permite filtrar más de 300 l. de agua (aproximadamente 4 meses, dependiendo del uso) y que reduce el sabor y el olor a cloro del agua del grifo y de un cartucho de gel que, una vez congelado, mantiene el agua fría por un tiempo considerable.

La botella debe llenarse con agua del grifo (siempre que sea potable) y utilizarse sólo con agua fría.

El agua fluye a través del canal interior del filtro y del cartucho de gel, a modo de pajita, por ello no debe inclinarse la botella para beber.

Bbo Irisana también se puede utilizar sin los filtros de frío y carbono activo.

Una vez retirados los filtros, Bbo Irisana es un envase perfecto para transportar y consumir cualquier líquido de un modo sano y seguro, ya que está fabricada en Tritan, un material ultrarresistente a los impactos y libre de BPA

Capacidad: 414 ml.

Opiniones sobre el producto

Ver más Cocina