Fécula de patata 250gr

006827

Desde el punto de vista nutricional, la Fécula de Patata, al proceder de los granos de almidón, es básicamente una fuente de hidratos de carbono ya que constituye el 80% de su composición nutricional. El almidón de la patata es un hidrato de carbono de fácil digestión. Más Información

3,15 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Alérgenos Sin Huevo, Sin frutos secos, Sin Leche, Sin soja

Más información de Fécula de patata 250gr

La fécula de patata se obtiene por trituración, decantación y desecación de los granos de almidón que contiene la patata. La fécula de patata o almidón es el principal componente de la patata: 100 g de patata contienen unos 18 g de hidratos de carbono constituidos por fécula o almidón.

Diferentes enzimas digestivas (ptialina en la saliva y amilasas pancreáticas) contribuyen a su fraccionamiento progresivo y a la obtención de la glucosa como producto final. Ésta pasará a la sangre proporcionándonos energía. Además no produce flatulencias por lo que es un alimento muy recomendable en casos de afecciones digestivas.

Composición de Fécula de patata 250gr

Fécula de patata.

Recomendaciones de uso de Fécula de patata 250gr

Para sopas y salsas, antes de cocinar, diluir primero la fécula en un poco de líquido frío y luego incorporar el resto. Hervir a fuego lento de 10 a 15 minutos removiendo frecuentemente. Sazonar al gusto. Se recomienda utilizar 4 cucharadas soperas de fécula por cada litro de líquido. Para bizcochos, proceder como si fuera harina.La fécula de patata tiene grandes posibilidades culinarias pudiendo sustituir a la harina de trigo para: espesar sopas, purés y estofados. Ligar y dar mas consistencia a las salsas.Hacer masas, bizcochos, panqueques, galletas, crepes, mazapán, etc. Rebozar y luego freir, verduras, pescados o carnes.

Presentación

Estuche de 250 g

Contenido neto

250g

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Alimentación vegetal