Acondicionador sólido con aceite de crambe

027757

Una gran alternativa al acondicionador convencional.

Una porción natural cargada de ingredientes reconstituyentes que hidratan, reparan y devuelven el brillo a tu cabello.

Más Información

9,50 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Características Ecológico

Más información de Acondicionador sólido con aceite de crambe

Su formulación natural y ecológica es ideal para fortalecer el cabello gracias a cuatro ingredientes estrella:

  • Manteca de mango, propiedades emolientes y ayuda a mantener el cabello hidratados, suaves y sedosos. Es rico en vitamina C y crea una barrera protectora en los tallos para protegerlos de la acción de la luz solar, el viento y el frío. Nutre y repara, y es particularmente adecuada para cabellos finos, dañados, encrespados, opacos o quebradizos. De hecho, hace que el cabello sea más fuerte y brillante y evita la formación de puntas abiertas.
  • Aceite de ricino, rico en ácidos grasos esenciales, que pueden mejorar la calidad del pelo y reducir su fragilidad. Además de restaurar el cabello, el aceite de ricino también es hidratante y humectante, lo que fortalece la dureza del pelo y lo hace menos sensible ante los agentes químicos y físicos. Aporta brillo y ayuda a controlar el encrespamiento por la humedad.
  • Manteca de karité, rica en ácidos grasos muy beneficiosos como ácidos esteárico, oleico y linoleico, así como vitaminas, minerales y catequinas. Tiene propiedades calmantes que ayudan a aliviar el cuello cabelludo, especialmente si sufres de resequedad. Suaviza e hidrata el cabello: es ideal para tratar la sequedad y fragilidad del cabello. Además crea una capa que protege de las agresiones causadas por los rayos ultravioletas.
  • Aceite de crambe del mediterráneo, rico en complejo de omega 6 y 9, tiene acción reconstructiva que revitaliza hasta la última capa. Los ácidos grasos omega 6 y omega 9 y los fitoesteroles presentes en el aceite de abisinia constituyen una acción reconstructiva que nutre en profundidad todas las capas de la fibra capilar. Esto es ideal para los cabellos estresados, desvitalizados y sin brillo

Composición de Acondicionador sólido con aceite de crambe

Inci: Cetearyl Alcohol, Sodium Cocoyl Isethionate, Cocos Nucifera Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Mangifera Indica Seed Butter, Ricinus communis seed oil, Camellia oleifera Seed Oil*, Crambe Abyssinica Seed Oil, Tocopherol, Parfum, CI15850.

Recomendaciones de uso de Acondicionador sólido con aceite de crambe

Aplicar sobre el cabello mojado o húmedo y dejar actuar durante un par de minutos. Aclarar con agua.

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Acondicionadores