Movil Green plus mascotas 60 comprimidos

060995

Complemento nutricional natural para el mantenimiento de la salud articular y movilidad en forma de comprimidos masticables y palatables para perros.

Está reforzado con plantas y extractos naturales con acción antiinflamatoria y contiene colágeno hidrolizado Tipo II, el mismo presente en el cartílago articular y de fácil asimilación por el organismo. Esta combinación de ingredientes disminuye la inflamación y el dolor a la vez que frena la progresión de la degeneración del cartílago.

Favorece el movimiento articular normal y facilita la actividad física en perros con problemas articulares.

Más Información

64,80 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Movil Green plus mascotas 60 comprimidos

Composición de Movil Green plus mascotas 60 comprimidos

Glucosamina HCL, Sulfato de condroitina, extracto seco de Boswellia (Boswellia serrata), extracto seco de rizoma de Cúrcuma Cursol® (Curcuma longa L.), extracto seco de Harpagofito (Harpagophytum procumbens), Vitamina C (ácido ascórbico), Vitamina E (alfatocoferol), Colágeno tipo II, Ácido hialurónico, Sulfato de Manganeso, Sulfato de Zinc, Selenito sódico.

Recomendaciones de uso de Movil Green plus mascotas 60 comprimidos

Administrar 1 comprimido por cada 20 kg de peso, una vez al día. Dosis inicial de tratamiento durante 40 días, 2 o 3 veces al año. En mantenimiento, administrar la mitad de cantidad tras la pauta inicial o utilizar Movilgreen.

Consultar con un profesional veterinario para administraciones más largas a las indicadas.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Contenido neto

60 Comprimidos

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Suplementos alimenticios para mascotas