Categorías

Fabricantes

Tarjeta 

Podrá realizar el pago con su tarjeta de crédito habitual. Sólo debe seguir las instrucciones de la pantalla de pago. Una vez terminado el pago, volverá a ésta página y le informaremos del resultado final de la transacción.

En todos estos procedimientos herbolarios dimam sólo recibe la confirmación del banco de que se ha producido el pago, no conociendo ni almacenando en ningún momento datos relativos a su nº de tarjeta ni de ningún otro dato bancario.

Transferencia bancaria o ingreso 

Es el método más seguro ya que no tienes que darle tus datos bancarios a nadie, y dispones del comprobante bancario de la transacción. Este método de pago está disponible para todos los destinos.

Pasos: 

  1. Realizas el pedido del producto o productos que te interesan, la forma de pago (seleccionas “Transferencia Bancaria”) y pulsas en “Confirmar mi pedido”.
  2. Al hacer clic en "Confirmar mi pedido" se te mostrara nuestro número de cuenta. Es importante que compruebes que todo esté correcto (nombre, teléfono de contacto, dirección de la entrega...). Si tienes cualquier rectificación puedes ponerte en contácto con nosotros a través del e-mail pedidos@herbolariosdimam.es
  3. Puedes realizar tanto una transferencia como un ingreso del importe total del pedido que has realizado, indicando tu nombre, apellidos y número de pedido en el concepto
  4. El plazo de entrega comenzará en el momento que se haga efectivo el ingreso en nuestra cuenta (2-3 días entre Bancos diferentes); para agilizar el plazo de entrega, nos puedes enviar el comprobante del ingreso por e-mail: pedidos@herbolariosdimam.es
  5. Tu pedido saldra de nuestro almacén (recuerda que el plazo de entrega es de 24/48/72 horas según destino).

 

PayPal

PayPal es uno de los procesadores de pagos más importantes en Internet y es usado por más de 150 millones de usuarios y comercios.
Mediante esta opción, su pedido se realizará directamente y en el momento del pago se conectará al sitio Web de PayPal accediendo a su cuenta mediante nombre de usuario (de PayPal) y contraseña. Una vez en su cuenta PayPal, podrá realizar el pago en unos segundos. En este caso no es necesaria ninguna tarjeta.

Si ya tiene una cuenta en PayPal, únicamente tiene que introducir su correo electrónico, su contraseña de PayPal y seguir las instrucciones.
Si aún no tiene una cuenta PayPal siga las instrucciones de pago. Si lo desea puede crear una cuenta PayPal durante el proceso de pago, para su comodidad en futuros pagos a través de PayPal.

Una vez terminado el pago, volverá a ésta página y le informaremos del resultado final de la transacción.

En efectivo al transportista (no disponible para todos los grupos clientes) 

Esta forma de pago sólo funciona con el método de envío “Contra Reembolso”, y puede no estar disponible dependiendo del grupo de clientes. Es un sistema igual de seguro ya que le entregas el dinero en mano al transportista en el momento que recibas el paquete. Es ideal para aquellas personas que compran por primera vez en nuestra tienda, y todavía no han comprobado nuestra seriedad y rigor.Es importante que si escoges este método de pago, tengas preparada la cantidad justa a pagar, para facilitar la entrega de tu paquete y el cobro por parte del transportista.

Pasos:

  1. Realizas el pedido del producto o productos que te interesan, la forma de pago (seleccionas “Contra reembolso”) y pulsas en “Confirmar mi pedido”.
  2. Es importante que compruebes que todo esté correcto (nombre, teléfono de contacto, dirección de la entrega...). Si tienes cualquier rectificación puedes ponerte en contácto con nosotros a través del e-mail  pedidos@herbolariosdimam.es
  3. El plazo de entrega comenzará en el momento que el pedido salga de nuestro almacen (recuerda que el plazo de entrega es de 24/48/72 horas según destino).
  4. El transportista te cobrará el importe fijado y te entregará tu paquete.

 

En efectivo en almacén 

Esta forma de pago sólo funciona con el método de envío “Recogida en nuestros puntos de venta”, y puede no estar disponible dependiendo del grupo de clientes. Para poder pasar a recoger tu producto, nosotros nos pondremos en contacto contigo cuando el mismo esté disponible y así informarte del horario y de la dirección.

Pasos:

  1. Realizas el pedido del producto o productos que te interesan, la forma de pago (seleccionas “Recogida en nuestros puntos de venta”) y pulsas en “Confirmar mi pedido”.
  2. En el momento que revisemos tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para indicarte cuando puedes pasar, facilitarte la dirección y el horario del lugar de recogida.
  3. Podrás pasar cuando lo prefieras.