Immuniflor jarabe junior 180ml

000079

Suplemento alimenticio especialmente formulado para niños a partir de 3 años. Una fórmula avanzada, que reúne las propiedades de la equinácea, própolis, acerola y 4 cepas de fermentos lácticos tindalizados. Más Información

16,95 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Sin colorantes
Alérgenos Sin Gluten

Más información de Immuniflor jarabe junior 180ml

Composición de Immuniflor jarabe junior 180ml

Por 15ml: MIEL DE MANUKA (750 mg), PROPOLIS e.s tit.12% flavonoides tot. como galangina (120 mg), EQUINÁCEA PURPÚREA, extr. seco tit. 4% polifenoles totales (60 mg), EQUINÁCEA PURPÚREA, extr. seco tit. 2% ácido chicórico (30 mg), EQUINÁCEA ANGUSTIFOLIA extr. seco tit. 4% equinacósidos (15 mg), FERMENTOS LÁCTICOS tindalizados (L. Casei, L.Acidophilus, L.Plantarum, S.Thermophilus) (1000 millones), fructosa; agua depurada; estabiliante: glicerol, aroma natural; acidificante: ácido cítrico.

Recomendaciones de uso de Immuniflor jarabe junior 180ml

Niños a partir de 3 años: 5-10 ml al día.
Niños mayores de 8 años: 10-15 ml al día.
Tomar alejado de las comidas y/o bebidas calientes. Agitar antes de usar.
Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir en un mes

Advertencia

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. Para las mujeres embarazadas o en período de lactancia consultar al Profesional de la Salud. Agitar antes de su uso. Contiene trazas de soja y derivados de la leche. La presencia de un eventual sedimento indica la naturalidad del producto y no perjudica su calidad. Utilizar máximo 45 días y descansar el mismo periodo. No utilizar en enfermedades autoinmunes. No aconsejado en diabéticos y/o candidiasis. En caso de estar en tratamiento con anticoagulantes orales consultar al profesional de la salud.

Presentación

Frasco de 200 ml., con tapón dosificador, en caja.

Contenido neto

180ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Sistema inmunitario / Defensas